Quería exponer la forma en que Simyo estafa cuando contratas un bono de datos móviles y te los factura como 'consumo adicional' a un precio muchísimo mayor que el que ya te ha descontado previamente por la compra del bono:
|
SMS de Simyo recibido a las 23:18h en el que confirma la activación del bono de 5GB Noches (por 1,99€ en horario de 22:30h a 08:00h todos los días)
|
|
Tengo pagado y activado mi bono pero Simyo no me está descontando los datos consumidos de ese bono de 5GB Noche |
|
|
|
Además de 1,99€ por el bono, Simyo me cobra 5€ (límite de consumo mensual que yo he puesto) como 'consumo adicional' (no incluido en bonos) de datos
|
|
Mi consumo de datos, facturado como adicional, ha sido de 140,21MB |
|
|
En total, Simyo me ha cobrado 6,99€ (1,99€ del bono de noche + 5€ facturados como 'consumo adicional') por 140,21MB de datos móviles utilizados en la franja horaria (entre 22:30h y 08:00h) del bono de noche. Sin embargo, lo que yo contraté y por lo que pagué, y lo que Simyo me confirmó vía SMS, fue que había adquirido por 1,99€ 5GB de datos móviles para usar en ese horario como bono noche.
Espero que esta información les sea de utilidad.